precinto impreso personalizado

Calcula el precio de tu cinta o precinto impreso personalizado

1 - Configurar precinto


NUM. ROLLOS 72 108 144 180

COLOR CINTA BLANCO MARRON TRANSPARENTE

ANCHO CINTA 48 mm 72 mm

LARGO CINTA 66 m 132 m

NUM. TINTAS 1 tinta 2 tintas 3 tintas

FONDO BLANCO OTRO COLOR

Presupuesto

Tarificación precinto
PRECIODESCUENTOPRECIO NETO

0

0

* Cliché, diseño y boceto incluido.
** Portes gratis
*** Estos precios no incluyen impuestos

Si prefieres que te atiendan por teléfono
96 062 71 32 - 655 566 378

PEDIDO

MINIMO

72

icono cinta

PLAZO DE

ENTREGA:

10

REVISION

FICHERO

0€

CREACIÓN

CLICHÉ

0€


rollos precinto impreso

Precinto impreso personalizado - Cinta de embalar

Personaliza el precinto o cinta de embalar con tu marca, logo, diseño, o leyenda que quieras. De cara a tus clientes, es muy importante que perciban el valor que le dás a tu marca, repercutiendo en una mayor identidad corporativa. Todo por un coste mínimo y un pedido mínimo con una cantida de tan solo 72 rollos. Puedes elegir entre diferentes anchos, largos, colores, tintas, etc.

¿ COMO ES EL PROCESO ?


  1. Nos envías por mail la imágen, logo o texto que quieras imprimir en la cinta adhesiva.
  2. Nosotros comprobamos que el archivo tiene la calidad suficiente y preparamos un boceto que te enviamos para que lo revises.
  3. Si estás conforme con el boceto, nos realizas el pago y a los diez días como máximo lo tienes en tu casa.

+ INFORMACION

NUESTRO PRECINTO IMPRESO

El material que utilizamos para nuestras cintas - precintos, es polipropileno y el tipo de adhesivo acrílico. Esta combinación nos ofrece una alta adhesividad, elasticidad y resistencia que lo hace recomendable para la mayoría de los usos, excepto en aplicaciones sobre metales, cristales, etc. ya que pueden quedar restos de adhesivo al retirar el precinto y en los casos dónde las temperaturas de utilización puedan ser por debajo de cero grados. Si es este su caso puede contactar con nuestros comerciales para que le asesoren sobre el tipo de material más adecuado.

IMPRESION

Realizamos la impresión sobre la cinta - precinto elegido que puede ser blanco, marrón o transparente. No obstante, se puede aplicar como fondo el color que se desee, siendo tres, el número máximo de tintas que podemos imprimir.

Nuestro mayor objetivo es que cada metro de cinta - precinto que imprimimos tenga la más alta calidad posible, porque sabemos que un cliente contento nos reporta grandes beneficios sobre todo en nuestra reputación en la venta online. Por esos revisamos todo el proceso, desde la recepción del diseño a imprimir, valorando que tenga la calidad suficiente en cuanto a resolución, tamaño de letra, etc. hasta que termina la impresión.